Hay varias razones por las que a veces es necesario controlar Android desde el ordenador. Por temas de productividad, como responder notificaciones y mensajes desde el mismo PC. O control remoto, para que alguien al otro lado del mundo pueda ayudarte con un problema.
Los programas indicados abajo te permitirán proyectar la pantalla de tu celular en el PC y controlarlo con el mouse y teclado físico. Mediante conexión USB o inalámbricamente. Teniendo ambos equipos bajo la misma red WiFi o remotamente. Son compatibles con sistemas Microsoft Windows, Linux o Mac.
Controlar celular desde PC: Las mejores APPS
Vysor
Sí, esta es la mejor aplicación para controlar Android desde el PC. Especialmente por la simplicidad que ofrece.
Si se compra la versión de pago, hay opciones interesantes. Por ejemplo, se puede poner el celular en pantalla completa en el PC. También hay modo de conexión inalámbrica. Otra característica PRO es la opción de control remoto del Android desde el PC. Podrás compartir tu pantalla con una persona al otro lado del mundo, si así lo requieres.
Quizá su pequeña desventaja es lo técnico que resulta la configuración inicial. Hay que activar la depuración USB en el Android. También es necesario instalar los drivers ADB del móvil en el PC, en caso que tenga sistema Windows. Finalmente, se instala Vysor en el navegador Google Chrome del PC (Windows, Linux o Mac), se ejecuta y se conecta el móvil al computador con el cable USB.
La ventaja es que, una vez configurado Vysor, la próxima vez solo tendrás que conectar el celular al PC y ya.
Scrcpy
Probablemente igual o incluso mejor que Vysor, pues es de código abierto, completamente gratis y sin publicidad.
En este caso también tendrás un control intuitivo del celular mediante el mouse y teclado del ordenador. También podrás copiar y pegar el portapapeles entre ambos equipos.
Scrcpy puede resultarte incluso mejor que Vysor porque, por ejemplo, puedes hacer una conexión inalámbrica sin pagar algo, cosa que no sucede en la segunda.
También podrás grabar la pantalla del móvil mientras lo tienes conectado a tu computadora, puedes usar varios comandos para cambiar la resolución, solo transmitir una parte de la pantalla, conectar múltiples dispositivos, etc. Es una herramienta muy potente y personalizable, algo que agradecerán los usuarios más avanzados.
No se encuentra al principio de esta lista porque su configuración requiere de ADB, algo con lo que posiblemente no estés familiarizado. Fuera de eso, el proceso es fácil:
- Instala ADB minimal en tu ordenador.
- Descarga y extrae el ZIP de Scrcpy en la misma carpeta de ADB.
- Ejecuta ADB e ingresa «scrcpy». Listo.
Si instalaste ADB del modo oficial, ejecuta una ventana de comandos en la carpeta extraída de la herramienta e ingresa de igual forma «scrcpy».
AirDroid
Otra app para manejar Android desde PC que he probado por largo tiempo y funciona bastante bien.
Puedes controlar el celular desde el navegador o desde su cliente de escritorio. La segunda opción es la mejor porque vas a tener todas las funcionalidades para una mejor experiencia.
Al funcionar con una cuenta, podrás controlar el celular desde el PC inalámbricamente, de forma local (misma red WiFi) y al parecer también a distancia. De este modo también podrás dejar controlar remotamente tu Android desde un PC en otra parte.
AirDroid es más fácil de configurar. Solo debes instalar el software en el celular y en el PC (o en vez de instalar en el PC, acceder desde web.airdroid.com), e iniciar sesión con la misma cuenta en ambos equipos.
Mobizen
Un programa muy similar a AirDroid para manejar Android desde el PC. Ingresas tu cuenta en la app de Android y en el PC (navegador o cliente de escritorio) y listo. De igual forma, eso significa que puedes controlar el celular inalámbricamente desde un PC en la misma red WiFi, o también remotamente al parecer.
Lo agradable de Mobizen es que enmarca la imagen en un frame que tiene la forma de un celular. Esto te puede gustar si piensas grabar un tutorial de cómo hacer alguna cosa en Android.
DeskDock
Este es un programa diferente a los anteriores. Permite controlar Android desde PC, pero de otra forma. El celular se convierte en una segunda pantalla del PC, controlable con el mismo ratón y teclado. El cursor del PC se traslada entre ambos equipos. En cualquiera de ellos puedes hacer clic y escribir con el teclado.
Es decir, la diferencia de DeskDock es que la pantalla del celular no se ve dentro de la pantalla del PC, como pasa con los otros programas.
La configuración inicial no es tan sencilla como en los casos anteriores. Tenemos un tutorial paso a paso para configurar DeskDock aquí.
5 APPS para ver y controlar el PC desde el celular
Queria una app que me de permiso automatico cada vez que el movil detecte mi ordenador ya que el teamwiever quicksupport tienes que abrirlo en el movil y darle autorizacion desde el movil en cada conecsion.
Vysor puede hacer eso.
Que tal!!!
Cual es la Mejor Alternativa para jugar con mi teléfono Adorid pero viéndolo en la pantalla de mi pc mediante usb???? Me refiero a cual tiene mejor velocidad de sincronisacion?
Necesito ayuda por favor, sime pudieran decir: que tipo de aplicación debo descargar en mi PC para hacerle limpieza a mi celular ZTE 812, intercambiar imagenes y exportar-importar datos PC-Mobil y viceversa, entre otras cosas, como se hace con los Samsung.
Agradezco mucho la pronta ayuda al respecto.
Saludos y bendiciones.
Hola, tengo un Huawei CM980 con el tactil dañado pero con el modo depuracion usb activado, que aplicacion me recomiendan para controlarlo desde el pc, he probado Vysor y no funciona.
Hay alguna manera para poder controlar desde el Pc varios dispositivos móviles al mismo tiempo?
Saludos
Si instalas múltiples aplicaciones de control, yo diría que es posible. De hecho yo controlaba dos equipos usando la app AirDroid para el uno y Mobizen para el otro.
Hola mi Sony Z3 no prende, me quede sin bateria y el boton de encendido no funciona, lo cargue pero no enciende, no se como prenderlo, me podran ayudar? gracias!!
A mi me funcionó perfecto controlar una tablet lenovo android por el TeamViewer, gracias Thiago!
hola quisiera un app para el movil q me permita enviar mms a traves de la pc ninguna de las mencionadas me permite esa funcion si conoces de alguna mas te agradeceria q me dieras el link. .
Me parece que Pushbullet tiene esa opción. Puede descargarla desde pushbullet.com
thiago tengo un problema kiero entrar al celular de mi madre para haserle unos arreglos a su celular ella esta en estados unidos y cuando ella descarga el team sabes k tienes k descargar otro archivo diseen google play store como k la provincia no esta disponible para descargar k hago ? su cel no esta root por eso no le digo otro programa
Luego de instalar QuickShare indícale que también instale el add-on o complemento respectivo de QuickShare para el modelo de teléfono que tiene. Lo puede instalar desde la Play Store.
Funciona correctamente de PC a Android y de Android a PC aunque todavia le falta detalles pero esta MUY BUENO
Muchas gracias por el artículo… Pregunta… ¿qué se puede hacer, si es que se puede hacer algo, cuando la pantalla del móvil está totalmente negra, lo enciendes y sabes que funciona porque incluso sin haber podido introducir el pin de la SIM y haber puesto el patrón de desbloqueo de la pantalla entran washaps, mails, llamadas y todo lo habido y por haber, sabes que la depuración de USB no la activaste en su momento, porque lo descubres ahora, lo conectas al pc y lo reconoce pero como está el patrón de bloqueo de la pantalla aparece como que no hay nada?… Alguna sugerencia o programilla para acceder de manera remota o yo que sé… probé con droid explorer y variados programas pero claro, todos piden instalar la app en el móvil y hacer una sincronización que no puedo hacer… ¿Algo que yo pueda hacer?
Gracias por tu articulo. Mi idea es conectar una tablet a una TV (via HDMI) y manejarla remotamente. Como la tablet no tiene bluetooth, he estado haciendo millones de intentos para operarla via WiFi con programas cliente servidor. Como es una tablet genérica china, es imposible adivinar como se hace el root (varios programas que bajé para intentarlo no la reconocieron). Lo que me ha dado resultado hasta este momento ha sido el TeamViewer QuickSupport (manejo total de la tablet, aunque hay que ir y volver hasta el aparato para reconocer / habilitar la conexion) y el MyMobiler, el cual no pude habilitar por USB pero si por Wifi y me da un manejo practico aunque limitado de la tablet. El resto ha sido una caterva de frustraciones. Desde ya, gracias por la guia, no pude obtener la eficiencia que queria pero al menos di con dos programas que me permitieron cumplir mi objetivo siquiera de manera tosca.
hola estoy precisando una aplicacion en la cual pueda acceder a la raiz de mi android para editar archivos, ver carpetas ect. desde mi pc. Soy usuario root (lg g 2mini d 625) y w7 Ultimatum.
Muchas gracias
TeamViewer QuickSupport— super
Hola, disculpa hay alguna aplicación para poder encender mi celular?, si no funciona el botón de power.
No lo creo. Si está apagado no podrás hacer nada. Tendrías que arreglar el botón si o si.
HOLA AMIGO UNA PREGUNTA TENGO UN XPERIA QUE SE LE ESTRELLO EL TOUCH DEJO DE FUNCIONAR PERO QUISIERA SACARLE LOS DATOS Y LAS FOTOS QUE TENGO PARA OTRO TELEFONO SABES SI ALGUNO DE ESTOS PROGRAMAS ME SERVIRIA O SI SABES DE ALGUNO
Lo siento. Creo que ninguno…
habrá alguna aplicación para ver en otro dispositivo (pc, tablet) la pantalla de otro móvil?.
saludos.
Hola amigo un saludo!! Desde mexico mi pregunta es alguna de estas aplicaciones se puede intalar como si fuera de fabrica me parece que se dice intalae en la rot para aun k hagan un hard reset kede instalada y configurada. Un saludo gracias
Para eso me temo que habría que modificar la Rom e integrarle la aplicación como parte del sistema. Debe ser posible, pero me temo que tienes que investigar bastante.
no encontre o alomejor no lei bien, hay una aplicacion donde se pueda ver remotamente la pantalla del telefono fuidamente como para un juego por ejemplo.
Chromecast sirve para ver fluidamente el teléfono en la TV. En el PC, no conozco una app que vaya fluida.
Conecte mi pc al celular pero no hallo como activar la barra de herramientas para empezar a manejarlo, no lo encuentro x ningun lado. Ayuda por favor!!
No sé a qué barra te refieres. En todo caso, prueba otra aplicación.
Es posible que con alguna de estas aplicaciones u otras similares, alguien pueda controlar nuestro teléfono sin nosotros darnos cuenta? Muchas gracias.
Excelente pregunta. Me temo que es difícil ya que estas aplicaciones requieren de manipular el móvil inicialmente.
Muy buenos datos.
Consulta. De todas las aplicaciones que se listan o alguna nueva que hayan salido ¿Cuál/es permite manejar el celular remotamente? (Sin estar en la misma red, tendría que ser por wifi para no matar el plan de datos).
Se indica en el artículo. TeamViewer QuickSupport y Mighty Text son dos de ellas.
Hola. Trabajo en una organización donde tenemos todas las PC del trabajo con algunas páginas de internet (más que nada redes sociales) bloqueadas (ya probé todos los proxy antes de que me digan algo). Lo que quería saber es si alguna de estas aplicaciones me permitiría usar Facebook UTILIZANDO EL INTERNET LIBRE DE MI TELÉFONO y poder manipularlo desde la PC. ¿Es esto posible? ¿Qué aplicación recomiendan?
Entiendo que lo que quieres hacer es conectarte a Facebook desde el PC a través de la conexión del teléfono. Para eso debes buscar información sobre cómo hacer tethering.
Yo utilizo AirDroid pero quisiera poder realizar llamadas desde la computadora
Tienes que descargar la APP «Flojo Q LIAO». Esa es la que buscas!
Hola.
Mi idea es tener un minipc con android instalado sin monitor ni teclado ni raton, pero poder controlarlo remotamente con alguno de estos programas. He probado con TeamView y el problema es que necesito intervención en Android para ejecutar la App y saber el codigo. ¿Hay alguna opción para dejar totdo configurado para no tener q intervenir más directamente con Android, sólo remotamente?
Creo que siempre es necesario ejecutar la app en android…
que tal
la pantalla de mi cel se ve oscura por completo, el sistema operativo sigue funcionando correctamente.
habrá alguna aplicacion para ver la pantalla de mi cel en la pc, pero sin tener que instalar una app en el movil? osea solo conectando el cable de datos.
Me parece que no…
mi telefono esta completamente apagado, no tiene ninguna funcion en la pantalla ni touch ni nada, esta completamente apagado , es lo unico que no sirve, algun otro programa para que funcione?
Si está apagado no podrás hacer nada…
Hola, quisiera saber de alguna aplicacion que no necesite instalarse en el dispositivo androird primero, es q tengo el tactil roto, gracias.
A mi también me gustaría saber si hay algo así…
Hola.
Repentinamente me apareció un mensaje en mi teléfono diciendo: «Alejandro propietario se desconecto en la pantalla principal».
Esto quiere decir que alguien está teniendo a mi celular desde un PC?
Gracias por los comentarios.
Es lo que parece…
Actualizo este comentario, porque al parecer TeamViewer fue hackeado. Por eso tal vez viste eso: androidjefe.com/controlar-android-desde-otro-android/
Bueno, excelente nota. Me has sacado de un gran apuro. Gracias!
Hola thiago, mi duda es la siguiente:
He probado varias de estas aplicaciones, droid vnc, team viewer y aunque la conexión se establece, el rendimiento es muy malo.
¿Como se puede mejorar el rendimiento de estas conexiones?¿Cambiar algo en el servidor o en el cliente que haga ir más rápido?
Gracias y un saludo
Si logras reducir el lag también me gustaría saber cómo
Una consulta alguna de estas app sirve para controlar las funciones de las app de un celular samsung.Por ejemplo tomar fotografías con el celular, desde la computadora.
Si tienes Root, si es posible.
sabes si alguna de las app solo se puede utilizar solo para un usuario de la computadora
Creo que teamviewer te dice al instalar si quieres que esté disponible para el usuario actual o todos los usuarios
Busco una apk par gestionar mi correo desde la pc por USB
No tienes necesidad de conectar el teléfono al PC. Basta con instalar un cliente de correo como thunderbird en el PC y Gmail en el móvil y podrás gestionar tu cuenta desde ambos lados.
Hola, estoy buscando la forma de poder controlar un grupo de tablets android de mis alumnos a la vez, incluida la nevagación o bloquear aplicaciones, podríais sugerirme alguna solución? Gracias y saludos. Antonio.
Dell KACE, y puede que Airwatch 🙂
Buenas
Mira quería saber si hay alguna manera de poder meter el pin desde el pc. Se me lleno de agua el móvil y la primera fila de números no me funciona y así la pantalla no gira y las App que veo solo funcionan después de meter el pin. Como podría hacerlo? Tengo el móvil rooteado y es un galaxy ace 1 gt-s5830 android 2.3.6 Gracias de antemano.
Si no puedes manejar el móvil, lo veo imposible. Airdroid permite un control total del celular desde el PC, pero tendrías que tener instalada la App y deberías poder abrirla para eso, cosa que supongo no puedes.
Hola buenas tardes, mira yo tengo un telefono Sony Xperia Z1 sin root, en mi trabajo tenemos prohibido tener el telefono a la vista, no tenemos WIFI, pero tengo un plan de datos bastante grande.
Me puedes recomendar una aplicacion para controlar mi celular por medio de la PC por cable USB, o via Datos, no importa tenerlo conectado a la PC, solo no puedo tenerlo en mis manos el telefono.
Gracias!
Quiero poder controlar las aplicaciones como Whatsapp, Facebook en la pantalla de PC, no solo los mensajes de texto. Gracias!
Airdroid es una buena aplicación que te sirve sin root, pero si quieres explotar todas sus capacidades y hacer todo eso que dices, deberás rootear tu xperia.
buenos dias. Necesito que me ayuden con lo siguiente (si es q se puede).
Mi S3 (Rooteado) se me rompio contra el piso y no se ve nada. No tengo video en la pantalla.
La pantalla esta muerta.
El telefono enciende y escucho las notificaciones de Wathapp y llamadas, etcetera, con lo que deduzco que esta vivo…
Existe alguna app que pueda ejecutar desde la Computadora y poder remotear el celular, sin necesidad de interactuar con el celular, o sea, sin tener que ejecutar nada desde el celular!????
espero me puedan ayudar.
Gracias.
Creo que eso no es posible. Cualquier aplicación así necesita ser instalada en el teléfono para poder manejarlo desde el PC. Incluso la utilidad Adb, que hace cosas en el celular a través de comandos enviados por el PC, necesita que en el móvil este habilitada la depuración por usb.
Hola Juan, yo tuve el mismo problema con me xperia s, pero en realidad si funcionaba la pantalla, lo que no iba era la iluminacion, prueba a mirar el movil bajouna bombilla o cambiando de angulos, quizas consigas ver algo, yo al menos lo consegui.
Tambien me funciona conectandolo a la tele por hdmi, aunque es dificil acertar a los botones al menos consegui recuperar todos los datos.
Espero te sea de ayuda, saludos
Santiago, la aplicacion POCKET CONTROLLER no es gratuita, se trata de un trial, deberias actualizar tu articulo para no confundir a los lectores
Te aclaro que en ningún momento hablo de que Pocket Controller sea completamente gratis. Al comienzo del post indico claramente que algunas aplicaciones son gratis mientras que OTRAS SON DE PAGO. De todas maneras, gracias por darte el tiempo para comentar y por el apunte que haces. Me gustaría que indicarás a qué te refieres exactamente con TRIAL: la aplicación caduca tras unos días y no se puede usar? O no ofrece todas las funcionalidades?
Necesito una aplicacion que me permita sobre todo contestar el movil a traves de la pc, ya que donde laboro la señal es debil y para contestar el movil debo elevarlo o salir de mi oficina, por favor una solucion que no sea muy cara, pero que me permita contestar y llamar por mi pc, no llamadas gratis, sino usar el credito de mi movil.
Gracias
Creo que Airdroid te puede servir…
Hola
Se rompió la pantalla de mi nexus y no encuentro repuesto por ningún lado, necesito la información de los contactos que tengo ahí no alcance a respaldarlos y necesito poder controlar el móvil desde un pc para abrir los contactos, el problema es que el teléfono enciende pero la pantalla no, que puedo hacer o usar para poder controlar mi móvil?
Tal vez te pueda ayudar la herramienta para PC «ADB». Con esta utilidad puedes extraer un respaldo de los datos del móvil enviando un comando desde el PC, sin necesidad de tocar el celular. Puedes investigar más en línea y darle un vistazo a este artículo:
www.androidjefe.com/universal-adb-helper-utiles-comandos-adb-faciles/
Hola amigo tengo un problema con el MyMobiler lo instale todo perfecto tanto en la pc como en el móvil pero cuando lo conecto en la ventana de la aplicación de la pc aparece en gris no da imagen de la pantalla del móvil, Sera algun problema con la apk o sera algo de mi lap?
Pueden ser ambas cosas, pero antes de buscar el problema te sugiero revisar con cuidado el tutorial que existe en mymobiler.com.
Tal vez puedan ayudarme, se ha quemado mi pantalla del s3 mini y nesecito desbloquearlo para poder sacar la informacion del aparato, pero por lo que veo necesitaria tener la pantalla funcionando para poder usar alguna de estas aplicaciones.
quisiera saber si conoces alguna app que me permita controlar un celular a distancia. tengo un samsung s4 mini y tengo otro que aveces dejo en mi trabajo y tambien es samsung s4mini y quisiera chequearlo cada tanto para ver si lo han utilizado o ver que han hecho con el en mi ausencia.
Instale el TeamViewer y realmente funciona, se puede utilizar el Celular desde la PC, el problema es que es muy lento, por ejemplo, para utilizar whatsapp desde la PC. tenes idea cual de estos programas lograra la mejor velocidad?
Saludos
Bajé el programa según las indicaciones, se conecta la PC al celular (LG L9) pero el cuadro de apertura que aparece en el PC, en el lado superior izquierdo, en tu imagen aparece que da la opción de clickear «transferencia de archivos» y «control remoto». Pues a mi me aparece solo transferencia de archivos, el control remoto (q
conoces algun programa que permita:
1.-transferir automaticamente un archivo via ftp desde un android a un servidor ftp
2.- poder setear el periodo de transferencia: 1 min….10 min…1 hora
3.- poder usar tanto la red wifi como la gprs
yo probe el Pcfilesync que hace eso…el problema es que no es muy estable….a veces se cuelga y pasa mucho tiempo sin transferir el archivo.
Muchas gracias
Usa un cable otg, conecta el cable del mouse y listo
Estoy usando Pocket Controller for Android es muy lento ya que en modo free conecta via wifi pero no se si va mas a priza en la version de paga $4.99.
Hola, estoy buscando una aplicación para marcar el telefono desde el PC (desde una hoja de excel que es donde tengo almacenados los telefonos) no es necesario contestar desde el mimo PC, para esto uso unos auriculares.
Muchas gracias.
Hola! no puedo hacer que me funcione, conecta y todo el quicksupport pero no me aparece nunca la pantalla de mi celu ni los mensajes del chat que envio del celu no me aparecen en la pantalla de mi pc. Tiene w7. Y la versión de teamviewer es la que dice en la pagina de la App, o es una paga y no me estoy dando cuenta? gracias
tengo un problema con teamviewer quicksupport conecto la tablet y instalo los drivers de usb y cuando entro en el pc para hacer el control remoto entró en las carpetas y las aplicaciones pero no puedo hacer control remo necesito ayuda es urgente mi sistema operativo es windows 7 y la tablet es carrefour ct 1010
Tal vez sea porque esa marca de tablet no está soportada oficialmente por la aplicación…
Tengo un problemita… He usado teamviewer y desde el ordenador no me sale la opcion de remote control.
Como deveria hacer para que me saliera?
Qué TeamViewer estás usando? Te sugiero poner especial atención a lo que se dice en el artículo: allí se habla de TeamViewer QUICKSUPPORT. Hay otro programa que simplemente se llama Teamviewer y sirve para otra cosa.
Buenos aportes, la mayoría que es de wifi se puede usar asi no estés en la misma red wifi solo hay que conocer de ip publica, abrir los puertos y tendrás acceso remoto desde donde te encuentres…
No me he atrevido a afirmar aquello porque no lo he puesto a prueba, además de ser un tema bastante complejo que requiere de una explicación más clara.
El TeamViewer funciona, algo lento pero funciona.
Me gustaria controlar varios tablets android a la vez desde un pc, por ejemplo, subirles un fichero a todos con una sola acción o bloquear su acceso a internet ¿sabes de algun sistema para hacerlo? Gracias y enhorabuena por el blog.
Me suena a control de las tablets de los alumnos en un aula de clases. No conozco de una app Android específica para eso (las aplicaciones de aquí son para el control individual de un sólo dispositivo). En tu caso podrías crear un hotspot en tu PC para controlar el internet a todas las tablets que se conecten. Ahora, en el momento que tengan internet puedes compartir los archivos que vayas a usar con todos, por servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive.
Existe una aplicación llamada PushBullet en donde puedes configurar varios dispositivos a la vez y tu decides si mandarselos a todos o a uno en especifico, saludos
Oye tengo una mac y estoy tratando con sinergy, el problema es que no puedo acceder al telefono porque el touch se descompuso asi que no podria configurar la app dentro del telefono que me recomiendas? otra app o si hay forma?
Todas las aplicaciones necesitan que manejes el teléfono de alguna manera. No veo que haya alguna forma para controlarlo si no funciona el touch.
Si aún te sirve de algo, si tu teléfono soporta conexión USB OTG, conéctale un mouse y con eso puedes controlarlo con un puntero como en la PC, una vez que lo conectas funciona automáticamente sin tener que configurar nada en el teléfono. Un saludo
si tu movil tiene otg puedes enchufale un raton usb
ShareKm no Funciona… dice que expiro, lo usaba mucho y era muy bueno pero en fin.
Intente con el Synergy pero no encontré el link del Apk en ningún lado de la pagina, tampoco esta en el Play Store.
Saludos.
Qué raro lo de ShareKM. He actualizado el artículo con el enlace para descargar el APK de Synergy desde SourceForge (antes estaba en la página del link indicado en el artículo, junto con el cliente de Windows, pero lo han retirado de esa página aparentemente). No, la aplicación no está en Google Play. Gracias por avisarlo Luis 🙂
Hola. El TeanViewer me funciona sólo para controlar el PC desde el móvil pero no me funciona al revés. No me da la opción nisiquiera.
Debes usar el primer enlace que indico en el artículo para bajar la aplicación a tu Android. No es lo mismo la aplicación móvil de teamviewer «normal» que la que indico aquí (QUICKSUPPORT).
Lo siento, no damos soporte por correo electrónico actualmente
Yo utilice la aplicación quicksupport pero no me dio resultado, ya que no tengo control sobre mi celular. me podrías ayudar a lo mejor me falto algo que hacer.
Saludos
Te sugiero usar otra aplicación.
Teamviewer host, es la versión de Teamviewer para controlar móviles android desde pc. Me acaba de funcionar a la perfección con 3 tipos de móviles. LG, motorola y cipherlab.
Mi celular se estrello y eso ocasiono que la pantalla no se viera, y pues no puedo descargar las aplicaciones desde mi cel, y quisiera recuperar mis contactos y pues nose si tu sabes si ay una manera para conectar mi cel sin una aplicacion o algo por el estilo
los constactos se sincronizan con tu cuenta de gmail asi es que solo pon la sim card en otro celular pon la cuenta de gmail y ualaaaaaa todo aparece como estaba en el celular viejo
si tenias «usb debugging» activado puedes instalar MOBOROBO en tu computador, y cuando abras la aplicacion en tu computador te pedira que conectes el celular por USB, cuando lo hagas si tenias el USB debugg activado se instalara automaticamente la aplicacion en el telefono y tendra total acceso a el usando el raton y teclado de tu computador
Wondershare MobileGo es otra aplicacion que puedes usar de la misma manera, la instalas en el pc y al conectar el tlf accedes a el
Descarga Air Droid desde tu celular y podras controlar tu movil desde tu PC.