Celulares Android

Qué celular comprar

Para comprar un smartphone Android hay que encontrar un equilibrio entre garantía y precio. Es mejor invertir un poco más de dinero en un celular que funcione aceptablemente bien por largo tiempo, que un móvil barato pero defectuoso y que se dañe muy pronto.

Es decir, siempre busca una marca reconocida. Y asegúrate de que no estés comprando un clon falsificación. Nosotros te explicamos como identificar un celular original.

No vale la pena comprar un celular de una marca inédita o poco reconocida a mitad de precio. O incluso una falsificación por la fracción del costo de un smartphone original. Frecuentemente nuestros visitantes se quejan de que no pueden instalar aplicaciones o fallan y se detienen constantemente, se quedaron sin almacenamiento apenas con un poco de uso, lentitud, etc. en esta clase de dispositivos.

Smartphones Android

En el caso de Android, todas las marcas de smartphones o al menos las más importantes tienen distintas "gamas" de precios. Esto significa que puedes comprar un celular garantizado, sin tener que invertir demasiado dinero. Por ejemplo, Samsung tiene modelos S, A y M, yendo de lo más caro a lo más económico.

Los mejores celulares, al mejor precio

En el mundo Android, Samsung es una de las marcas más fuertes del mercado. Sin embargo, también son dispositivos que generalmente cuestan más, si se compara de igual a igual con otras marcas.

Para encontrar el mejor costo beneficio hay que investigar un poco. Hay otras empresas de igual importancia y jerarquía mundial, que te ofrecen equipos de igual nivel y garantía a menor precio. Por ejemplo, Motorola, Huawei o la marca china Xiaomi.