APP para aprender INGLÉS desbloqueando el celular

Si eres de los que revisan el celular todo el tiempo, esta aplicación te vendrá muy bien. Te permitirá aprender inglés cada vez que desbloqueas tu celular.

El vocabulario es una parte fundamental del proceso de aprender un nuevo idioma y con esta APP vas a aprender varias palabras nuevas en inglés cada día fácilmente. Así irás logrando una conversación más fluida y evitarás quedarte sin saber qué decir en esta lengua.

Una palabra en inglés tras desbloquear el móvil

Se trata de Word Bit. La palabra en inglés aparecerá inmediatamente después de encender la pantalla, junto con su significado en español.

Opcionalmente podrás escuchar su pronunciación. Por defecto, el audio de la pronunciación se descarga desde internet y tarda un poco, así que es más recomendable usar el sistema local, desde los ajustes de la aplicación.

Palabras en inglés para aprender cada día

Es una APP apta para cualquier tipo de estudiante, sea básico o avanzado. Ofrece palabras de múltiples niveles y puedes filtrar qué niveles quieres aprender.

Es importante aclarar que la pantalla de la palabra que aparece no reemplaza a la pantalla de bloqueo. Luego de ver la palabra en inglés y tocar en el botón OK saltará la seguridad y habrá que desbloquear el celular para acceder.

Si NO tienes configurado un bloqueo de pantalla o está desactivado temporalmente, solo tendrás que aceptar la nueva palabra en inglés y ya podrás usar el teléfono.

Existen otras versiones de Word Bit que te permiten aprender otros idiomas diferentes al inglés, igualmente al desbloquear el celular. Por ejemplo, francés, alemán, italiano, chino, japonés, etc. La desventaja es que deberás saber inglés para aprender a partir de ella esas otras lenguas.

Descargar Word Bit

Más aplicaciones para aprender inglés

Existen otras apps similares, como English Daily o Vocabulary Builder, que te enseñan una palabra en inglés cada día avisándote con una notificación. Sin embargo, su desventaja es que son basadas en inglés y te ofrecen el significado en este idioma.

Talk2travel también es un recurso interesante que te enseña las palabras más importantes que debes aprender en inglés y otros idiomas. La versión móvil de este sitio funciona bien, pero si lo quieres tener en forma de aplicación, puedes descargar el APK que hemos creado a partir de esa versión web.

Si quieres aprender inglés de forma más completa, otra aplicación obligatoria que debes instalar es Duolingo.

Bloqueo de pantalla y cómo evitar que ESTORBE mucho

Cómo traducir con la CÁMARA, por fotos o imágenes

Así puedes responder tus WhatsApp SIN SIQUIERA tener que desbloquear el celular

Recibe más artículos como éste en tu correo ¡GRATIS!

No olvides hacer clic en el link de confirmación que te enviaremos

Acerca de Santiago S.

Hola, mi nombre es Santiago. Soy Ing. en Electrónica y Comunicaciones de profesión, pero desde hace ocho años me dedico a tiempo completo a este blog, como editor y administrador. Mi principal afición es la tecnología, especialmente computadores y móviles. Necesitas ayuda? Estoy respondiendo a todas las publicaciones que se hagan en nuestro foro de celulares. Solo únete y pregunta!

2 comentarios

  1. monodo

    Una app sencilla para practicar vocabulario en inglés:

    Vocabulary: play.google.com/store/apps/details?id=com.orbitalmotion.englishwordsapp

    saludos,

Algo útil que aportar al artículo?

El comentario debe ser relevante, aportar valor, para ser aprobado. Si no estás seguro, es mejor que publiques en nuestro foro de celulares en Facebook.