Con esta aplicación recibirás versículos de la Biblia diariamente en tu celular Android.
Independientemente de la fe y religión de cada uno, no se puede negar que la Biblia es un libro lleno de sabiduría y conocimiento. Ciertas afirmaciones plasmadas allí desde hace mucho tiempo tienen incluso una explicación científica detrás, que apenas en estos últimos días se están empezando a confirmar.
También es cierto que es un libro sumamente abultado, tanto que es muy complicado hallar información y consejos sobre un tema o situación particular sobre la que una persona está pasando. El hecho de ser un libro con miles de páginas incluso puede generar deshonrosa pereza.
Versículos diarios de la Biblia
La aplicación para Android Verso diario de la Biblia ayuda a introducirse en la Biblia y aprovechar su valiosa información de forma tenue y liviana. Cada día puede ofrecer un versículo diario, que se avisa en forma de notificación en el teléfono.
Otra cosa muy interesante de esta aplicación es que permite elegir entre distintas temáticas, de tal forma que sólo se reciban versículos diarios de un interés en particular. Entre los temas disponibles están Esperanza y Fe, Compasión, Caridad y dinero, Niñez y Familia, Perdón y Arrepentimiento, Amor y Amistad, Pecado y Tentación, Superar el odio y la ira, etc.
En la configuración de la aplicación se puede elegir la hora en la que se desea recibir el versículo y ajustar otras opciones, como por ejemplo, que se lea el texto al tocar sobre él. Cada texto o versículo se puede añadir a la lista de favoritos también.
Es importante notar que la aplicación requiere de una conexión a Internet para descargar un verso aleatorio de Internet.
Esta es una forma muy sutil de introducirse en la Biblia y aprovechar sus valiosos consejos de vida, que no solo sirven para quien esté pasando momentos difíciles en una determinada situación, sino para cualquier persona que quiera ganar un poco de sabiduría, recibir prácticos consejos y manejarse de mejor manera.
Sonidos relajantes: 5 mejores APPS para relajar tu día
felix ramirez
Gracias! Soy una persona que necesita mucho a dios, sobre todo para dejar robarle a la gente y dejar de gritarle a mi Madre.
Julio Almendarez
Que Dios les Bendiga