Samsung Galaxy S5 clon, réplica «exacta» y barata aparece 48 horas después

Samsung ha atacado nuevamente lanzando su mejor smartphone de gama alta para que lo represente durante el 2014 frente a la dura competencia que tiene por todo lado. Como no podía ser de otra forma, a muchos nos apetece tener un Samsung Galaxy S5 en el bolsillo ahora mismo, aunque, quizá nuestra economía no nos lo permita por una u otra razón.

No todo está perdido porque, como siempre, la réplica del S5 ya se ha dado a conocer en un tiempo récord, y esta diseñada para satisfacer las necesidades de quienes no pueden comprarse el teléfono auténtico de Samsung pero, desean sentirse como el dueño de uno.

La marca Goophone ha presentado su propia réplica del Samsung Galaxy S5, Goophone S5 (Ups! Parece que ya no está en el inventario de Goophone y la web oficial goophone.cc aparece como restringida), que ha podido copiar y hacer realidad apenas 48 horas después del anuncio oficial de la compañía coreana, aunque trayendo Android 4.2 como sistema operativo en vez de KitKat.

Actualización: Bueno, al parecer se ha agotado. Pero claro, no es el único clon. Si se busca otra réplica que sea parecida al Galaxy S5, el S7 No.1 (Link borrado debido a que la página ha sido eliminada) es otra opción. El enlace lleva a la página donde se puede comprar. Al parecer tiene un procesador Mediatek Quad Core, 13 MP de cámara, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Todo esto por aproximadamente 155 dólares. Desde luego, ni la réplica de Goophone ni este otro clon podemos recomendarlo porque no los hemos probado por lo que, la posible compra queda bajo tu entera responsabilidad.

goophone s5 vs samsung galaxy s5
Goophone S5 vs. Galaxy S5 (izquierda y derecha, respectivamente)

Es una copia bastante similar en cuanto a apariencia externa se refiere; exacta podrían decir algunos. Tiene la misma superficie punteada en la parte posterior y el mismo modelo geométrico, aparentemente. En cuanto a especificaciones técnicas se refiere, no quedaremos para nada decepcionados: tiene una pantalla de 5 pulgadas full HD de 1920×1080 px, un increíble procesador MediaTek de ocho núcleos «octa-core» a 2Ghz, y una memoria RAM de 2GB. Recordemos que la versión presentada por Samsung fue de cuatro núcleos, y anunciada tímidamente después la versión octa-core, aunque posiblemente limitado al mercado coreano.

Al explorar el resto de sus características principales veremos el soporte dual SIM clásico, almacenamiento interno de 32 GB y soporte para micro SD, cámara posterior y frontal de 13 y 5 MP respectivamente, batería de 2800 mAh y finalmente Wifi 802.11 b, g y n.

Esta réplica del Galaxy S5 de Goophone llegaría a costar 300 dólares, aunque, aún no se sabe mucho sobre su disponibilidad.

Desde luego, se hecha de menos el sensor de pulso cardíaco y el de huellas dactilares pero, por ese precio y por el hardware presumido, sería una buena alternativa barata; desde luego que mucho mejor que las futuras réplicas en versión chino que aparecerán luego.

Actualización 2: Informe alarmante sobre una réplica china del S4, el Star N9500 ha sido publicado por la firma de seguridad G Data, manifestando que dicho móvil viene con malware instalado de fábrica, para espiar a los usuarios.

Qué son los celulares CLON y cómo diferenciarlos de los originales

Almacenamiento real en el Galaxy S5 vs Xperia Z2

Clon de Samsung Galaxy S4 viene con peligroso malware instalado de fábrica

Recibe más artículos como éste en tu correo ¡GRATIS!

No olvides hacer clic en el link de confirmación que te enviaremos

Acerca de Santiago S.

Hola, mi nombre es Santiago. Soy Ing. en Electrónica y Comunicaciones de profesión, pero desde hace ocho años me dedico a tiempo completo a este blog, como editor y administrador. Mi principal afición es la tecnología, especialmente computadores y móviles. Necesitas ayuda? Estoy respondiendo a todas las publicaciones que se hagan en nuestro foro de celulares. Solo únete y pregunta!

49 comentarios

  1. enrrike

    hola quisrea saber si alguien saben en que sitio puedo comprar el s5 clon por mayor para asr mi propio negosio soy de peru en país también y quiero saber cuanto cuestas

    alguien me puede decir porfavor celulare coreano donde lo consigo

  2. marco

    yo compre una replica en 150 dólares quiero saber cual es el problema de este tipo de teléfono y que riesgos tengo en el funcionamiento y operacion

    1. ( User Karma: 81 )

      La calidad y marca de los componentes, especificaciones que no son reales y por ende su rendimiento y la falta de soporte…

  3. juan

    Entre a you tube y encontré que en Bucaramanga venden las replicas del s5 coreano a muy buen precio y dan garantía además dan un tutorial para usar el equipo. Dan numero de teléfono y lo envían a tu casa o ciudad. Ojo pidan factura para cualquier reclamo

    1. ( User Karma: 81 )

      Sería bueno que indiques el link del vídeo, el precio que oíste y la dirección o teléfono de contacto

  4. jissette

    yo compre un clon coreano s5 y la bateria me dura exactamente un dia entero navegando y todo xq utilizo mis redes en el sera que la bateria me vino la original no se xq dice sansung y es muy bueno solo con una pekeña falla que hay aplicaciones que salen en ingles y no entiendo y una que esta en coreano alguien me puede decir como arreclarlo

    1. ( User Karma: 81 )

      No creo que se pueda cambiar el idioma de las aplicaciones. Sobre la batería, revisa la tipografía. Las letras de la original son bien definidas mientras que las de un clon son irregulares y parece que se estuvieran borrando…

  5. roberto

    hola. quisierasaber si tiene arreglo ese clon pues de repente me marco bateria baja y ni conectandolo prendio. creen que ya no prenda o que puedo hacer. Gracias

    1. ( User Karma: 81 )

      Para que te salga bueno, cómpralo en una tienda de confianza o en las tiendas oficiales de los operadores móviles de tu ciudad.

  6. marichuy

    Desde hace tiempo he comprado celulares réplica en la página de http://www.vaultgadgets.net/celulares/smartphones. Les comento que normalmente lo que compro me llega de 20 a 35 días a México, dependiendo de la temporada del año, por ejemplo los días primeros del mes de diciembre compré un celular clon del Galaxy s5 y me lo enviaron por PostNL, 15 días después llegó a la aduana de México pero no lo procesaron hasta el día 4 de enero, por experiencia se que Correos de México entrega de 4 a 8 días una vez que la aduana libera, así que el día 9 recibí mi compra hecha los días primeros de diciembre, tardó exactamente 1 mes, y eso que era temporada alta.
    Las réplicas que tienen en esta página son de muy buena calidad, al menos las que yo he comprado me han salido bastante bien.

  7. Ramon arteaga

    Hola yo compre un koreano y le puse un micro chip con megas y no funciona le active co.exion de datos y aun asi no funciona solo en wifi funciona y la bateria no dura mucho ni 2horas y se apaga q puedo aser para areglar ese problema

  8. felixciano

    olvidaba mencionar el S5 que compre es coreano no original, lo compre porque entre en lugares que comentan mucho acerca de estos S5 y ninguno al parecer tenia problemas de batería pero a mi me paso esto.
    Gracias por su ayuda y sus comentarios

    1. ( User Karma: 81 )

      La única forma de saberlo sería poniéndole otra batería como dices. Ojalá puedas comentarnos como te fue. Gracias por tu mini reseña.

  9. felixciano

    compre un S5 y a los 2 días tuve problemas con la batería se descarga en un abrir y serrar de ojos y lo peor no avisa que se descarga y se apaga de una, dura aproximadamente una hora a lo mucho si juegas o estas en internet, será que si le cambio con una batería original funciona mejor? gracias por sus comentarios.

  10. akamelin

    hola yo tengo la replica la compre en Colombia ipiales el s5 pero no tiene mucho almacenamiento interno y la targeta no entra muchas aplicaciones me dicen que tengo que descargarle un software para que la memoria se extienda y queria saber como le descargo

    1. ( User Karma: 81 )

      No puedes usar toda la capacidad real de la tarjeta SD en el teléfono? Supongo que deberías formatearla a ver cómo te va (si la formateas en el PC, usa el formato FAT). No conozco un programa para aumentar la capacidad de la memoria SD. Si lo encuentras por favor házmelo saber también.

    1. wainer

      Saludos tunes el S5 replica, que capacidad de memoria te dice que trae? Xq el q tengo no pasa de 15megas y señala n almacenamiento q tiene 16 gb

      1. ( User Karma: 81 )

        No sería raro para mí.. En su caso y en el caso de esta réplica de Goophone no sé pero, yo me encontrado con clones chinos que dicen tener cámaras de 10 o 15 Megapíxeles y cuando se usa la cámara parecen de resolución VGA.

    2. ( User Karma: 81 )

      Mmm, tal vez podrías buscar en Mercado Libre. Pero, cuidado: debes buscar una batería igual a la del móvil para evitar problemas de explosiones y cosas así.

    1. ( User Karma: 81 )

      Ayúdanos por favor brindando información sobre como se puede comprarte esas réplicas, qué modelos son, si vendes al por mayor, en que país, si se te puede comprar desde otro lugar del mundo y cómo, etc.

  11. Raquel

    www.importacionesdirectas.com entra ahi y en bono descuento introduce raquel.. se le haran 2 euros de descuento.. envio totalmente gratuito a cualquier lugar…

    Réplica s5 por solo 135 euros…!!!

  12. jhoan

    hola desde colombia:
    me pregunto donde puedo conseguir estas replicas que salen a diario en el mercado, pues quiero iniciar un negocio por aca, gracias

      1. Enrique iglesias jimenez

        Tengo replica del s5 y no me coje la sin k puedo hacer me dijeron k era liberado del vendedor ni me responde k fue un timo tiene arreglo

    1. ( User Karma: 81 )

      La mayoría de réplicas son de fabricantes chinos. Podrías conseguirlas comprando en línea a través de las páginas de estos.

      1. jhoan

        Me gustaria saber cuales son las paginas pues en internet hay muchas y no se sabe cuales son confiables, y como son celulares de marca blanca no tienen marca y pues por lo tanto no tiene pagina web, si me puedes dar el nombre o el link de esas paginas te agradeceria.

        1. ( User Karma: 81 )

          Ese es el inconveniente: no puedo recomendarte páginas fiables lastimosamente. Especificando nombres de páginas, puedes buscar goophone 001mobilephone en Google, como dos ejemplos.

        2. Wainer

          Las replicas son chinas o coreanas donde puedo ubicar la diferencia??compre un S5 replica dice q tiene 16gb y n la pc solo reconoce 15megas como puedo verificar eso.

        3. ( User Karma: 81 )

          La réplica mencionada aquí es china. Técnicamente no sabría decir como saber la diferencia pero, supongo que la etiqueta detrás bajo la batería debería decir algo al respecto. Otra opción sería conocer la marca y en base a eso definir la procedencia.

        4. Claudia

          yo adquirí el mio, en aliexpress, llevo mucho tiempo comprando en esa pagina y la recomiendo al 100%.

        5. ( User Karma: 81 )

          Puedes indicarnos la marca de la réplica, el precio y que tan bueno te ha salido el móvil? Harán envíos a cualquier país?

Algo útil que aportar al artículo?

El comentario debe ser relevante, aportar valor, para ser aprobado. Si no estás seguro, es mejor que publiques en nuestro foro de celulares en Facebook.