2 APPS para montar tu foto en un traje de hombre

No necesariamente debes ir estudio de fotos en traje formal. Puedes usar alguna de las fotografías informales que tienes en tu celular y añadirles el terno y corbata rápidamente. Existen aplicaciones para Android que te permiten hacer esto. El resultado lo puedes obtener con solo unos toques en pantalla para ponerlo en el carnet o curriculum vitae.

Si la foto de tu rostro es recta y frontal, seguramente el fotomontaje te dará el resultado final que esperas. En caso de que la foto esté virada (como en la ilustración abajo), tendrás que hacer un poco más trabajo de edición previo para que se ajuste mejor a la perspectiva del traje. Puedes usar una app como Snapseed para recortar, rotar o incluso cambiar la perspectiva del rostro antes de ponerla en una plantilla de traje. Si luego de hacer el fotomontaje te quedan residuos o partes de la foto que sobresalen y quieres borrar, puedes usar una app como Background Eraser. Si quieres obtener un resultado perfecto ya necesitarás algo como el software para PC Adobe Photoshop.

Fotomontaje de traje de hombre hecho con la primera aplicación de este listado. Resultado perfeccionado con Adobe Photoshop.

Fotomontaje Trajes de Hombre (EvSoft)

Los trajes en esta app son bastante clásicos. No están entallados. Hay varios diseños, aunque en todos los casos solo se puede ver la parte superior del traje. Además, la perspectiva o vista varia ligeramente.

Descargar Fotomontaje Trajes de Hombre (EvSoft): play.google.com

High Quality Photo Montaje

Esta aplicación ofrece trajes a la moda. Son diseños hormados al cuerpo con colores modernos, por lo que será la ideal para jóvenes. La mayoría de trajes están completos, de pies a cabeza, y están en perspectivas muy variadas. De este modo es más probable encontrar alguna plantilla que se ajuste con precisión a la perspectiva de una foto. Esta app me ha permitido encontrar un traje que se adapta muy bien a mi difícil foto (mostrada arriba), donde estoy acostado y con una ligera rotación del rostro.

Desafortunadamente esta app desapareció de Google Play, pero hay varias alternativas disponibles.

Una vez hecho el fotomontaje del traje y guardado el resultado en la memoria, es recomendable desinstalar estas aplicaciones. Son de las que mejor calificación tienen en Google Play y cumplen su propósito aceptablemente bien, pero la publicidad resulta molesta. Incluso cuando no se usan suelen hacer aparecer pantallas de anuncios.

Cómo poner personas en fotos (fotomontaje)

Hacer fotos tamaño PASAPORTE carnet con el celular

Las 3 mejores APPS para borrar imperfecciones en tus fotos, cuerpo o rostro

Recibe más artículos como éste en tu correo ¡GRATIS!

No olvides hacer clic en el link de confirmación que te enviaremos

Acerca de Santiago S.

Hola, mi nombre es Santiago. Soy Ing. en Electrónica y Comunicaciones de profesión, pero desde hace ocho años me dedico a tiempo completo a este blog, como editor y administrador. Mi principal afición es la tecnología, especialmente computadores y móviles. Necesitas ayuda? Estoy respondiendo a todas las publicaciones que se hagan en nuestro foro de celulares. Solo únete y pregunta!

Algo útil que aportar al artículo?

El comentario debe ser relevante, aportar valor, para ser aprobado. Si no estás seguro, es mejor que publiques en nuestro foro de celulares en Facebook.