3 APPS para convertir tus fotos en CARICATURAS

Usa una de las siguientes aplicaciones para crear la caricatura de tu rostro o un avatar que se parezca a ti.

En vez de solamente aplicar un filtro de color, puedes darle vida a tu foto con APPS de fotomontaje que hacen de tu cara una caricatura. O que convierten tu imagen en una obra de arte. Incluso aplicaciones que te permiten crear desde cero un avatar. Son muy sencillas de usar y en unos cuantos toques habrás creado una divertida imagen de ti o de un grupo de personas.

MomentCam

Con esta aplicación podrás crear la caricatura de una persona a partir de su foto. Puedes tomar una foto con la cámara y caricaturizarla. Hay varias plantillas de caricaturas muy originales que puedes aplicar a tu rostro.

Moment Cam también te permite hacer una caricatura grupal o de varias personas en una foto.

Prisma

descargar prisma editor de fotos celulares foto original prisma editor de fotos candy filter

Prisma es una aplicación para editar fotos, que puede convertir una fotografía o imagen en una pintura artística.

La diferencia respecto a otros editores de fotos como Retrica o B612 es los resultados originales que ofrece. En vez de simplemente variar la tonalidad de los colores como hacen otras aplicaciones, altera la geometría de la imagen. El resultado se asemeja a una pintura u obra de arte, similar a la que hubiera pintado un artista famoso. Según Prisma Labs, los filtros están inspirados en el estilo de artistas famosos como Van Gogh, Picasso o Levitan.

FaceQ

faceq como usar
Es una APP que sirve para hacer la caricatura de tu cara o rostro (Avatar) usando los distintas partes de la cara que ofrece la aplicación. Puedes elegir el cabello, ojos, nariz, boca, gestos con las manos, accesorios, etc. Tú sólo tienes que escoger cada uno de estos elementos para formar tu caricatura. La aplicación sirve tanto para hombres como para mujeres.

FaceQ también te permite hacer la caricatura de hasta dos personas a la vez, ideal para parejas.

Cómo poner personas en fotos (fotomontaje)

Descargar Cámara Retrica: Editor de fotos «live» para Android

Las 3 mejores APPS para borrar imperfecciones en tus fotos, cuerpo o rostro

Recibe más artículos como éste en tu correo ¡GRATIS!

No olvides hacer clic en el link de confirmación que te enviaremos

Acerca de Santiago S.

Hola, mi nombre es Santiago. Soy Ing. en Electrónica y Comunicaciones de profesión, pero desde hace ocho años me dedico a tiempo completo a este blog, como editor y administrador. Mi principal afición es la tecnología, especialmente computadores y móviles. Necesitas ayuda? Estoy respondiendo a todas las publicaciones que se hagan en nuestro foro de celulares. Solo únete y pregunta!

Algo útil que aportar al artículo?

El comentario debe ser relevante, aportar valor, para ser aprobado. Si no estás seguro, es mejor que publiques en nuestro foro de celulares en Facebook.