Aquí un programador para que desarrolle tu aplicación para Android

Programador aplicaciones Android u

Desarrollar una aplicación para celulares puede ser una buena inversión para obtener un ingreso pasivo que puede ser increíblemente alto, dependiendo de su éxito. Evidentemente todo esto depende de la idea de la aplicación, pero también de un desarrollador que pueda cumplir adecuadamente con el trabajo. Si ya tienes cubierto lo primero y te falta lo segundo, existen varios sitios web de freelancers donde puedes encontrar profesionales que pueden desarrollar tu proyecto para Android, como Fiverr o Upwork (esta última excelente para este propósito por cierto). Sin embargo, si me pidieras una recomendación de un programador para que desarrolle tu aplicación o proyecto pequeño, no dudaría en recomendarte a alguien que ya conozco y de quien ya he visto su trabajo: mi hermano.

Ejemplo aplicación Android Google Play

La mejor carta de presentación de mi hermano es su reciente aplicación de Cronómetro para ejercicios, cuyo diseño es bastante profesional y original. Además, constantemente le está haciendo actualizaciones, otro detalle importante a considerar si estás pensando en desarrollar una aplicación que se mantenga vigente con el transcurso de los años y sea compatible para las nuevas versiones de Android disponibles.

Desarrollador de aplicaciones ejemplo 1 Desarrollador de aplicaciones ejemplo 2

Desarrollador de aplicaciones ejemplo 3 Desarrollador de aplicaciones ejemplo 4

Si estás pensando en un proyecto pequeño o personal para publicar en Google Play o distribuirlo como APK por cualquier otro sitio o página web, la gran ventaja de contratar un desarrollador de aplicaciones independiente evidentemente es el presupuesto. No es lo mismo contratar un freelancer que una agencia o empresa de desarrollo. El programador puede ajustarse a tu presupuesto y tener una vía de comunicación directa para obtener un resultado satisfactorio para ambas partes.

Opiniones aplicacion android

En caso de que te interese contactar a mi hermano para desarrollar tu próxima APP o proyecto para Android, puedes hacerlo al correo onaminsoft@gmail.com. Allí puedes solicitar una cotización para el desarrollo de tu idea en mente o simplemente contratar una análisis de factibilidad.

Cuánto dinero se gana creando APPS?

Cuánto cuesta publicar y/o vender APPS en Google Play Store?

Las mejores webs donde encontrar freelancers (ej. desarrolladores de software)

Recibe más artículos como éste en tu correo ¡GRATIS!

No olvides hacer clic en el link de confirmación que te enviaremos

Acerca de Santiago S.

Hola, mi nombre es Santiago. Soy Ing. en Electrónica y Comunicaciones de profesión, pero desde hace ocho años me dedico a tiempo completo a este blog, como editor y administrador. Mi principal afición es la tecnología, especialmente computadores y móviles. Necesitas ayuda? Estoy respondiendo a todas las publicaciones que se hagan en nuestro foro de celulares. Solo únete y pregunta!

Algo útil que aportar al artículo?

El comentario debe ser relevante, aportar valor, para ser aprobado. Si no estás seguro, es mejor que publiques en nuestro foro de celulares en Facebook.