Cómo VER MÁS TARDE videos en YouTube

Ver más tarde es una lista de reproducción predeterminada en la aplicación o servicio de YouTube. Básicamente, ahí puedes dejar pendientes los videos que quieres ver después.

La playlist Ver más tarde no es muy diferente de otras listas de reproducción creadas por el usuario, excepto por una opción especial que mostramos más abajo. Fuera de aquello, puedes editarla igual que otras listas de reproducción.

Cómo ver más tarde en YouTube

En la pantalla del video que estás viendo usa la opción «Agregar a», que se encuentra justo abajo. Finalmente toca donde dice «Ver más tarde».

Ten en cuenta que para añadir un video a Ver más tarde debes haber iniciado sesión con tu cuenta de gmail en la app o servicio de YouTube. Una vez que añadas el video a Ver más tarde podrás verlo en cualquier dispositivo donde inicies sesión con esa cuenta.

Quitar videos reproducidos de Ver Más Tarde

Esta es una función exclusiva de la lista de reproducción Ver Más Tarde. Te permite quitar los vídeos reproducidos. En la app de Android puedes hacerlo así:

  1. Abre la Biblioteca de YouTube (tienes un botón «Biblioteca» al pie de la pantalla)
  2. Selecciona Ver más tarde
  3. Toca el botón de tres puntos arriba a la derecha.
  4. Elige Quitar vídeos reproducidos.

Esta opción elimina de Ver más tarde todos los vídeos reproducidos con anterioridad al menos una vez. Es un proceso manual que debes realizar cada vez que quieres «limpiar» esta lista.

Recuerda que estos datos se guardan en tu cuenta de Gmail. Por lo tanto, esta limpieza que hagas quedará reflejada en cualquier dispositivo donde inicies sesión con esa cuenta.

Ordenar videos de Ver Más Tarde

Esta opción no sólo está disponible para la lista de reproducción ver más tarde sino para cualquier otra lista de reproducción que hayas creado. Y no solo está disponible en la app para Android sino para todas las plataformas.

Básicamente, te permite ordenar por fecha de carga (fecha en la que se añadió el vídeo a ver más tarde). También por fecha de publicación del video (la fecha que se subió a YouTube) y de forma manual. Aunque la forma manual sólo se puede usar desde la versión web de YouTube.

De este modo, ya no tienes que recorrer la lista de reproducción hasta el final para encontrar los últimos vídeos que añadiste. Usando la opción ordenar por fecha de carga (más recientes) podrás ver los últimos vídeos que añadiste a ver más tarde al comienzo de la lista.

Solo debes ir a la lista de reproducción Ver más tarde como indicamos arriba, y usar la opción «Ordenar».

Cómo pre-cargar vídeos de YouTube para ver offline después

YouTube en segundo plano, pantalla apagada: APKS

Cómo ADELANTAR videos en YouTube (y retroceder)

Recibe más artículos como éste en tu correo ¡GRATIS!

No olvides hacer clic en el link de confirmación que te enviaremos

Acerca de Santiago S.

Hola, mi nombre es Santiago. Soy Ing. en Electrónica y Comunicaciones de profesión, pero desde hace ocho años me dedico a tiempo completo a este blog, como editor y administrador. Mi principal afición es la tecnología, especialmente computadores y móviles. Necesitas ayuda? Estoy respondiendo a todas las publicaciones que se hagan en nuestro foro de celulares. Solo únete y pregunta!

Algo útil que aportar al artículo?

El comentario debe ser relevante, aportar valor, para ser aprobado. Si no estás seguro, es mejor que publiques en nuestro foro de celulares en Facebook.