Las contraseñas WiFi guardadas en un celular Android se pueden ver de varias maneras. La más general es aquella que requiere permisos de root. Si no tienes root, dependerá de tu versión de Android o marca de dispositivo para poder conseguirlo.
Ver contraseñas wifi SIN root
Por ejemplo, en la última versión de Android, «Q», solo tendrás que ir a los ajustes del sistema, apartado «WiFi», elegir la red guardada que deseas y usar la opción «Compartir» para ver la clave de esa red.
El procedimiento es similar si cuentas con un dispositivo marca Huawei o Xiaomi. En algunos de estos equipos, selecciona la red a la que estás conectado y escanea el código QR que te aparecerá para poder ver la clave. Sí, en este caso solo puedes ver la contraseña de la red WiFi a la que estás conectado actualmente.
La última opción SIN root te puede funcionar si tienes un dispositivo con sistema anterior a Android 6. Tendrás que conectar el celular al PC con el cable USB y mediante el software ADB tendrás que enviar el siguiente comando:
adb pull /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf c:/claveswifi.conf
Lo que este comando hace es copiar en el PC el archivo con las contraseñas WiFi de tu Android, en la ruta c:/claveswifi.conf. Podrás abrir este fichero y ver las claves, cosa que no se puede hacer a partir de Android 6, pues en este caso los datos vienen encriptados.
Aplicaciones Root
Si tu celular tiene root, hay dos formas de recuperar todas las contraseñas de las redes WiFi a las que te has conectado. El modo fácil es instalando la aplicación Wifi Key Recovery. La otra forma es abrir el archivo del sistema que guarda las claves de las redes wifi, a través de un explorador de archivos con acceso root.
Wifi Key Recovery

App Wifi Key Recovery
Al abrir la aplicación saltará la pantalla de solicitud de acceso Root, donde hay que tocar sobre «Permitir». Inmediatamente se podrá ver la clave wifi y el SSID (nombre de la red) respectivo de todas y cada una de las redes a las que se ha conectado el móvil. Se puede copiar o exportar fácilmente esta información a un archivo de texto .txt.
Explorador de archivos

Archivo wpa_supplicant.conf de un Samsung Galaxy con root
Aquí es necesario un explorador ROOT de archivos como Root Browser.
El proceso es similar a lo que indicamos arriba, pero en vez de usar un PC se pueden ver las contraseñas directamente en el celular. Esa es la ventaja del root.
Lo que hay que hacer es abrir el adminisitrador de archivos mencionado y ubicarse en el directorio /data/misc/wifi
. Allí dentro debe estar el archivo wpa_supplicant.conf, que es el que guarda las claves wifi. Este archivo se puede abrir con cualquier editor de texto instalado en el móvil, pero si no tienes uno, puedes encontrar varios en Google Play.
Yo lo hice como dijiste y ahora no me reconoce las claves que tenia guardadas como bien dijiste que pasaría.
Ahora a comprobar a conectarme a una Red y ver si ya sale la clave correcta y no esos 60 números y letras que salían encriptadas .
probad a cambiar en el \system\build.prop esta linea:
ro.securestorage.support=true
y ponedla asi:
ro.securestorage.support=false
no hagan esto dañara tu movil
Para nada lo daña, solo tienen que tener cuidado a no cambiar otros codigos
Hola Lusbin..te he agragado al facebook para que me ayudes a decirme como les has hecho..gracias
Hola lusbin yo tengo el mismo problema con mi galaxy s5 como puedo saber el pasword de wi fi de mi telefono?
Mira tienes que tener root en el celular y descargar root Explorer y le la Lo siguiente:
Raíz
System
Buil.prop
este ultimo lo abre como editor de textos y después busca una parte donde dice en mayúscula ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
Y más abajo hay un código que dice
ro.securestorage.support =true
☺ creo que es true, no estoy seguro porque cuando lo cambie no me fije jajaja. Bueno sea lo que diga ahí lo tienes que cambiar por la palabra «false» y quedaría entonces así:
ro.securestorage.support=false
eres un crack! si funcionó en mi s5 con marsmallow, claro que hay que tener en cuenta que al cambiar la linea de código las contraseñas guardadas se borran o al menos eso me pasó a mi, pero a partir de ahi ya se pueden ver!!
Como te dejó dispongo de un samsubg a3 2015
Y lo cambiaba y no me dejaba guardar el archivo modificado en lo de true y false y me decia que no se puede guardar etc vamos que no me deja tu como lo haz echo?
Como te dejó dispongo de un samsung a3 2015
Y lo cambiaba y no me dejaba guardar el archivo modificado en lo de true y false y me decia que no se puede guardar etc vamos que no me deja tu como lo haz echo?
Ya me dejó ?
Para solucionar el problema de las claves encriptadas es necesario ser root, después de dos años buscando soluciones porfin tengo la que realmente sirve y ahora si puedo ver mis claves guardadas y compartirlas ?
Y como lo lograste lusbin
Búscame en Facebook y me mandas un imbox lusbin mantilla
mete el tfno en tu culo 19 m con el vibrador activado y luego lo tiras de un 5º piso 7 veces cantando la marsellesa y te vas 15 dias de vacaciones a mandingolandia a tomar por culo con el culito bien abierto para que te entre la del negro del whatsapp COMEMIERDA
Me puedes ayudar es q tengo una tablet samsung tap 2 y me encricta las claves wifi guardadas aparese haci 9c9aaf2af99a4cdc0c675e0bb762ea09f7ee002b57796e0917003b7adf205e08 y mire por Internet q modificando un codigo de la tablet ya mo encricta las claves pero el problema es q en esta tablet mo incuentro como le agradesco si me colaboran gracias
Le tengo la solución
mete el tfno en tu culo 19 m con el vibrador activado y luego lo tiras de un 5º piso 7 veces cantando la marsellesa y te vas 15 dias de vacaciones a mandingolandia a tomar por culo con el culito bien abierto para que te entre la del negro del whatsapp COMEMIERDA
Con la plicacion Wifi Key Recovery muestra las claves cifradas, tengo un samsumg s5
Como puedo decifrar la clave
Es lo que todos quisiéramos saber…
Galaxy E5 igual las manda en hexadecimal 🙁 alguien ha encontrado una solucion…
Al parecer están encriptadas en los modelos recientes de Samsung (o versiones de Android posteriores a la 4.4 o 4.3 quizá).
Tengo un galaxy s5 y tenia ese problema Cómo por dos años y porfin encontré la solución
rápido me localizo las claves pero estas son muy diferentes a las que yo ingrese ya que no coinciden y además son hasta 32 caracteres entre números y letras cuando la original debería ser de solo 8, no se porque me apareció así, no probé si funciona
Deben ser las claves, pero me temo que están encriptadas. La verdad no sé a qué se debe esto. En un Samsung Galaxy s3 mini las obtuve directamente. Tal vez es cuestión de cómo el fabricante configure este aspecto del software. Alguien comento antes que en un Galaxy Note también le pasaba lo mismo…
Asi es. En note 4 android 6 aparecen así encripradas
es la forma en que está configurado el tfno…bajo linux el sistema se puede configurar para que guarde las claves en texto plano, hex, ascii , parafrase..y tambien que lo haga siempre encriprando la pass con 128..254 bits que es lo que aparece en el note 3…una clave como por ejemplo Oficina 45 admin rgz9…aparecerá en wap_suplicant.conf como una cadena de 254 bits o lo que es lo mismo 64 caracteres alfanunericos..aunque lo intentes «traducir» a la clave texto que le dió origen nunca va a invertir el proceso y cualquier convertidor de ascii a otro formato solo te devolverá un galimatias
Desconozco si existe alguna forma de traducirlo pero si se que se puede modificar el sistema para que deje de encriptar las claves y las almacene en texto plano o ascii
La cuestión es que mis conocimientos sobre android no llegan para tanto..en linux debian si lo modifico a mi antojo SI ALGUIEN CONOCE COMO ACTUAR MEDIANTE CONSOLA DE COMANDOS SOBRE EL ANDROID PARA MODIFICAR ESTE PARAMETRO
O SEA LOS COMANDOS ADECUADOS, ENTONCES SI SE SOLUCIONARIA EL INCONVENIENTE…
ah por cierto..si no tienen ni puta idea dejen de responder gilipolladas como «que sentido tiene saber «
Hay una aplicación llamada Terminal que me parece funciona prácticamente igual que la línea de comandos de Linux. Ahí lo que lo que habría que saber es qué archivo tocar, me imagino… Algo más: supongo que tu teléfono no está encriptado…
Desde hace mucho tiempo desde que actualice mi Samsung Galaxy Note 3 a Android 4.3. He querido saber como ver las contraseñas de wifi guardadas. Yo voy a la ruta indicada (/data/misc/wifi) y abro el archivo y me aparece la contraseña encriptada . Se podrá desencriptar y saber cual es la contraseña?
Probaste también con la aplicación citada?
claro..con esa y cualquier otra lo unico q hacen es mostrar el archivo wap_suplicant.conf y obviamente apatecen las psk encriptadas , nunca en texto plano
He estado buscando información al respecto pero por gusto! todos los programas lo que hacen es leer el archivo .conf y por ende, muestra las contraseñas encriptadas.
La pregunta del millón es, cómo diablos se desencripta?
Que versión de Android tienes? Yo lo probé en jelly bean 4.1.2 y no me salieron a encriptadas.
Solo pasa con los Samsung recientes.
Tengo un galaxy s5 y tenia ese problema Cómo por dos años y porfin encontré la solución
Cual es la solucion, tengo el mismo problema
Si cual es la solucion?