Las mejores APPS para grabar video con la pantalla apagada (en secreto)

Hemos probado varias aplicaciones para celular que te permitirán grabar video con pantalla apagada. Son apps de cámara espía para grabar sin que se den cuenta.

Antes de usar cualquier app a continuación, ten cuidado, pues grabar a alguien sin su consentimiento o en lugares privados puede ser ilegal. Infórmate al respecto, sobretodo si pretendes hacer uso de esas grabaciones, como por ejemplo compartirlas o hacerlas públicas.

Grabadora de video en segundo plano

Segundo plano significa que graba si la pantalla está apagada o mientras estás usando otras aplicaciones.

Entre sus funciones principales se encuentra la de programar una grabación de vídeo en determinada fecha y hora a futuro. Te da opción para recortar desde allí mismo el video. También ofrece un widget para empezar a grabar inmediatamente. Por supuesto, puedes grabar con la cámara trasera o delantera. Desafortunadamente, no ofrece opción para tomar fotos.

Para grabar simplemente toca el icono de grabación inmediata (hay otro icono de acceso a la aplicación) y a continuación apaga la pantalla manualmente con el botón de encendido. Para detener la grabación, enciende la pantalla y toca de nuevo en el mismo icono.

Cámara Espía OS 3 (spycameraos.com)

Posiblemente sea la mejor app de Cámara Espía. Desafortunadamente no está disponible en Google Play (o al menos no de forma permanente).

No sólo sirve para grabar video con la pantalla apagada, sino también para tomar fotos bajo esa condición (tiene muchas funciones útiles para esta tarea). Y permite iniciar la captura o grabación presionando el botón de volumen. El dispositivo avisa de este evento con una vibración.

Puedes usar cualquiera de las dos cámaras y dispones de un widget de acceso rápido.

Para grabar, abrir la aplicación y en el visor en pantalla tocar el botón que dice «Video». A continuación apagar la pantalla normalmente con el botón de power del dispositivo. El video continuará grabándose mientras la pantalla se encuentre en ese estado. Incluso si la vuelves a encender, usar aplicaciones y vuelves a apagar la pantalla, continuará grabando. Para detener la grabación, habrá que encender la pantalla normalmente y parar desde la notificación respectiva.

Dónde se guardan los vídeos
Todos los videos grabados por estas aplicaciones suelen guardarse en la memoria interna del dispositivo, en una carpeta con el nombre de la aplicación o un similar. En la configuración de cada una de ellas se puede cambiar el guardado a la tarjeta de memoria externa, de ser necesario.

Cómo tomar fotos con la pantalla APAGADA (sin que se den cuenta)

Cómo convertir el celular en cámara de vigilancia con acceso local o remoto

Cómo reproducir tus videos con pantalla APAGADA, bloqueada o en segundo plano

Recibe más artículos como éste en tu correo ¡GRATIS!

No olvides hacer clic en el link de confirmación que te enviaremos

Acerca de Santiago S.

Hola, mi nombre es Santiago. Soy Ing. en Electrónica y Comunicaciones de profesión, pero desde hace ocho años me dedico a tiempo completo a este blog, como editor y administrador. Mi principal afición es la tecnología, especialmente computadores y móviles. Necesitas ayuda? Estoy respondiendo a todas las publicaciones que se hagan en nuestro foro de celulares. Solo únete y pregunta!

2 comentarios

    1. ( User Karma: 73 )

      Para apagar la pantalla de la laptop deberías ir a los ajustes de energía de Windows y configurar un tiempo de apagado de pantalla. Luego, para grabar la pantalla en ese estado presumo que podrías usar programas de grabación como Yawcam, WebcamXP que funcionan como un servicio de Windows, o quizás EyeSpyFX.

Algo útil que aportar al artículo?

El comentario debe ser relevante, aportar valor, para ser aprobado. Si no estás seguro, es mejor que publiques en nuestro foro de celulares en Facebook.